lunes, 26 de julio de 2010

AL MAL TIEMPO CARA DE FUTBOL


El mal estado de los campos de juego fue junto con el mal tiempo uno de los protagonistas de la tarde, una intensa llovizna azotó toda la tarde los escenarios y tras la disputa de los partidos preliminares de Sub-20, las canchas quedaron en muy malas condiciones .


San Carlos alcanzó una trabajosa victoria frente a Central Molino por 2 tantos contra 0 y le permite arrancar en punta en el certamen, Libertad goleó y pisa fuerte en el comienzo, Defensor tambien arrancó goleando y Barrio Rivera 33 derrotó a domicilio a Nacional.


En su escenario San Carlos venció a Central Molino con goles de Celestino Tejera y Mauricio Valiente.

Libertad goleó en el Álvaro Pérez a Deportivo Gardel por 4 a 0 los tantos de Rafael Melo (2) Richar Pérez y Jorge Darosa.

Defensor también anoto cuatro frente a Artigas Jrs. al cual venció por 4 a 1, los goles Ignacio Bardesio para Artigas Juniors y Emanuel Garcia, Juan Manuel Lopez (2) y Bruno Lena

po su parte en el duelo de los dos equipos recién ascendidos, Barrio Rivera 33 consiguió la victoria frente a Nacional de San Carlos por 2 a 0, los goles para El Barrio, Luciano Gambera y Diego Diaz. Quedó pendiente el encuentro entre Atlético Fernandino e Ituzaingó, que se juega el próximo miercoles.

La próxima fecha,

San Carlos será local frente a Deportivo Gardel, y se destaca el enfrentamiento entre Libertad y Atlético Fernandino. El resto de la fecha la completan los partidos:Barrio Rivera 33 - Ituzaingó, Central Molino - Artigas Jrs.; y Defensor - Nacional.

No hay comentarios: