jueves, 18 de febrero de 2010

ARRANCA EL CLAUSURA EN SEGUNDA


Fueron confirmados los detalles de la primera fecha del Torneo Clausura de la Segunda División. Sud América frente a Boston River en el Parque Méndez Piana será el encuentro televisado el sábado por la mañana. El campeón, Miramar Misiones visitará a Rentistas también el sábado a las 18 horas.

El sábado se pone en marcha la disputa del Torneo Clausurade la Segunda División Profesional , denominado Washington “Canario” Luna .

Sud América enfrentará a Boston River en el Parque Méndez Piana a partir de las 10.10 horas para la televisión. Los árbitros serán: Andrés Cunha, Robert Muniz, Daniel Olivera y Rafael Orfila.

Desde las 18 horas, Deportivo Maldonado-El Tanque Sisley en el Estadio Domingo Burgueño con el arbitraje de Luis Larrañaga, Mauricio Ituarte y Gustavo González.

Rocha-Bella Vista en el Estadio Mario Sobrero con la conducción de Fredy De Seja, Walter Arce y Antonio Fittipaldi.

Rentistas-Miramar Misiones en el Complejo Rentistas e impartirán justicia Pablo Gimenez, Antonio Fedorczuk y Gabriel Popovits.

El domingo se comentará la etapa con dos encuentros desde las 18 horas. Juventud-Durazno en el Estadio Artigas con el arbitraje de Héctor Martínez, Gerseis Gómez y Sergio Freire.

Progreso-Plaza Colonia en el Parque Paladino con la conducción de Álvaro Pastorino, José Villalba y Andrés Pollero.

No hay comentarios: