jueves, 18 de febrero de 2010

PONEMOS QUINTA


Quedaron confirmados los detalles de la quinta fecha del Torneo Clausura. El viernes jugarán Nacional-River en el Parque Central a las 19.30 horas, mientras que se completará la etapa el domingo con Peñarol-Liverpool en el Estadio Centenario a las 19 horas.

El viernes comenzará la quinta etapa con Nacional frente a River Plate en el Parque Central a partir de las 19.30 horas. Los árbitros serán Fernando Cabrera, Igor Moreira, Leonel Méndez y Gustavo Siegler.

El sábado se disputarán cuatro encuentros desde las 18 horas: Central Español-Cerro en el Parque Palermo con el arbitraje de Heber Rodríguez, Carlos Changala y Fernando Rios .

Cerrito-Racing en el Parque Maracaná con la conducción de Martín Vázquez, Carlos Pastorino y Miguel Nievas.

Rampla-Tacuarembó en el Estadio Olímpico e impartirán justicia
Roberto Silvera, Marcelo Costa y Marcelo De León.

Danubio-Cerro Largo en Jardines del Hipódromo con los árbitros Yimmy Álvarez, Álvaro Díaz, Danilo Gimenez y Juan Cardellino.

El domingo por la mañana, Fénix enfrentará a Defensor Sporting en el Parque Capurro desde las 10.15 horas. Los jueces serán Fernando Falce, Robert Muniz, Nicolás Taran y Rafael Orfila.

Por la tarde se completará la jornada con Atenas-Wanderers en San Carlos a las 18 horas con el arbitraje de Líber Prudente, Raúl Hartwig y Walter Arce.

Al tiempo que Peñarol-Liverpool irá en el Estadio Centenario a partir de las 19 horas e impartirán justicia Jorge Larrionda, Mauricio Espinosa, Pablo Fandiño y Javier Bentancor.

No hay comentarios: