lunes, 14 de julio de 2008

WANDERERS DE ARTIGAS CASI EN SEMI

Real Hervido Fue Superado Ante un Gran Rival
Indudablemente que Wanderers de Artigas demostró que es un gran equipo y que en ésto de los torneos de OFI se maneja muy bien, con gran experiencia para jugar los cotejos y con individualidades de suma importancia.
Este equipo es dirigido técnicamente por el sanducero Carlos Cabillón y ayer jugando en el parque «Liebig’s» en el cotejo de ida por cuartos de final le ganó a un digno Real Hervido 3 a 2.
Rápidamente la visita se puso en ventaja con los goles de Leonardo Rivero a los 11', Juan Saavedra a los 13' y Alejandro Díaz a los 14'.
Vean ustedes que en el primer cuarto de hora los artiguenses, con gran dominio de pelota y aprovechando los errores de la defensa albiverde, se pusieron 3 a 0 en el marcador.
Sin embargo Real Hervido con mucho entusiasmo descuenta sobre el final del primer tiempo con el gol de Emanuel Araújo y a los 31' del complemento Huben Martínez acerca aún más en el marcador al campeón fraybentino.
Se va expulsado Eulalio Larrosa en el Real, y si bien el albiverde tuvo alguna chance para empatar, el triunfo fronterizo puede catalogarse como justo.
La revancha se apurará el próximo fin de semana en el estadio «Matías González» de Artigas, con detalles que se conocerán mañana en OFI.

No hay comentarios: