jueves, 31 de julio de 2008

ESPECTATIVA EN SAN CARLOS


El sábado pasado San Carlos sacó un empate de la galera en el partido de ida que jugó ante Atlético Fernandino por las semifinales de la Copa El País, por más que el fútbol siempre es lógico y para cualquier resultado existe una explicación que surge del desarrollo del juego. Este deporte es como aquello del huevo y la gallina, por lo tanto, es difícil determinar si el tanteador de un encuentro es producto de méritos o errores de un equipo u otro.
Pero hoy por hoy, viva la cara de San Carlos y de su técnico Gerardo Herrera, que hizo los cambios justos y si bien no cobró a ganador, de todas formas se llevó un punto de visitante que no es poca cosa a esta altura de la Copa: "Como en todos lados, en el fútbol del interior también existen sus cositas, nosotros no estamos acostumbrados a la cancha del Campus. Ni siquiera nos dejaron hacer una práctica para adaptarnos, pero, pese a estar con diez, el equipo sacó el plus de adentro y niveló un resultado que aparecía muy difícil para nosotros".
En la revancha, San Carlos jugará en su estadio y conoce muy bien esa cancha: "Esta vez serán nuestros rivales quienes pueden extrañar el campo de juego, pero además, si bien tenemos siete jugadores juveniles, hace dos años que juegan juntos y por consiguiente, tendrán que demostrar que nuestro equipo también existe".
Más interior
Un complejo
El presidente de Atlético Fernandino, Alejo Fernández Chavez se reunió ayer con Fernando Alvez, ya que hay un proyecto para construir un complejo deportivo y el supervisor sería el ex arquero.
Vuelve sención
El técnico de Atlético Fernandino, Julio C. Delgado, manifestó que no hay lesionados en el plantel y vuelve Andrés Sención que estaba suspendido. El plantel almuerza el sábado en la sede.
A estadio lleno
El partido revancha entre San Carlos y Atlético Fernandino se disputará el sábado a las 15 horas en el estadio del club San Carlos. La expectativa es grande. Será a capacidad colmada.

No hay comentarios: