martes, 15 de septiembre de 2009

APOYO AL CULACA Y HABILITAN ESTADIO

Jorge "Culaca" González mantuvo una reunión con la directiva presidida por Rámiro Dávila y el grupo gerenciador encabezado por Fernando Pavón y fue ratificado en el cargo. Conformaron las explicaciones vertidas por el entrenador y todos unificaron fuerzas para terminar rápidamente con el mal momento deportivo.
En lo deportivo, Fabián Césaro cumplió con el trámite de la ficha médica y quedó habilitado. Será titular.
Hernán Menosse, Guillermo Trinidad, Rodrigo Pino y Pablo Muniz están suspendidos. Uno de ellos -lo elegirá el entrenador- será habilitado por la AUF por el lesionado arquero, Rafael García.



ESTADIO HABILITADO



La comisión de field de la AUF encabezada por el Ing. Invernizzi y la comisión de seguridad de la Policía de Maldonado, inspeccionaron las instalaciones del estadio y dieron el okey para que se juegue el partido ante Cerro por el Torneo Apertura. Será histórico ya que será el primer encuentro oficial que se disputará en San Carlos por el Campeonato Uruguayo de Primera división. Solicitaron a la Mesa Ejecutiva fijar el match ante Cerro para el domingo a las 15 horas.
El estadio alberga hoy a 2.400 espectadores sentados. Por su parte, se continúa con los trabajos en los alrededores para cumplir con el pedido de la policía fernandina.
El pasado viernes, se firmó un contrato con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para financiar nuevas obras en el escenario. Se construirá una nueva batería de vestuarios y baños y se levantará una nueva tribuna. La capacidad se elevará a 3.500 personas sentadas.

No hay comentarios: