lunes, 21 de septiembre de 2009

Sub 20 de Uruguay viajó a Egipto


La selección Sub 20 de Uruguay viajó con destino a Egipto para participar del mundial de la categoría. Los celestes debutarán frente a Inglaterra en el estadio de Ismailia el próximo sábado a las 16.30 horas de nuestro país.

La delegación celeste viaja rumbo a Egipto. Escalas en San Pablo, París y El Cairo para arribar a la ciudad sede del mundial, Ismailia el lunes sobre las 18 horas locales. El Hotel Mercure será el lugar de concentración uruguaya. "Hubiera preferido rivales más accesibles, pero es lo que nos tocó. Más allá de la ansiedad que siempre genera el primer partido, arrancar contra un grande de Europa nos demostrará para qué estamos. La idea es llegar lo más lejos posible, que es al 16 de octubre. Sabemos que muchos irán a Egipto con la misma ilusión de ser campeones. Tenemos que convencernos que se puede pelear por ese sueño..." , palabra de Diego Aguirre, entrenador celeste.
EL PLANTEL
ARQUEROS: Nicola Pérez (Nacional), Martín Rodríguez (Wanderers) y Martín Campaña (Cerro Largo).
DEFENSORES: Robert Herrera (Defensor Sporting), Marcelo Silva (Danubio), Adrián Gunino (Boca Juniors de Argentina), Leandro Cabrera (Atlético Madrid de España), Matías Aguirregaray (Peñarol), Rodrigo Mieres (Defensor Sporting) y Sebastián Coates (Nacional).
VOLANTES: Diego Rodríguez (Defensor Sporting), Maximiliano Calzada (Nacional), Mauricio Pereyra (Nacional), Matías Mirabaje (Racing), Gastón Ramírez (Peñarol) y Nicolás Lodeiro (Nacional).
DELANTEROS: Tabaré Viudez (sin club), Jonathan Charquero (Wanderers), Abel Hernández (Palermo de Italia), Jonathan Urretaviscaya (Benfica de Portugal) y Santiago García (Nacional).
Los partidos... Frente a Inglaterra el sábado 26 en el estadio de Ismailia a las 16.30 horas de Uruguay. Ante Uzbekistán el martes 29 en el estadio de Ismailia a las 13.45 de Uruguay. Y cierre con Ghana el viernes 2 de octubre en el estadio de Ismailia a las 16.30 horas.

No hay comentarios: