martes, 8 de diciembre de 2009

SE VA , DOS Y AFUERA

Quedaron confirmados los detalles de la decimocuarta y penúltima fecha del Torneo Apertura. Nacional enfrentará a Fénix el jueves a las 21hs en el Estadio Centenario. Por su parte, Liverpool se medirá ante Cerro Largo y Defensor jugará ante Wanderers el miércoles a las 17hs.


El miércoles comenzará la fecha con la disputa de cinco encuentros.



Desde las 17 horas: Central Español-Rampla en el Parque Palermo con el arbitraje de Darío Ubriaco, Marcelo Costa y Mauricio Ituarte.



Atenas-Cerrito en el Estadio de Atenas de San Carlos con la conducción de Yimmy Álvarez, Álvaro Sacarelo y Fernando Rios.



Cerro Largo-Liverpool en el Estadio Ubilla de Melo con la terna arbitral conformada por Fernando Falce, Walter Rial y Antonio Fedorczuk.



Wanderers-Defensor Sporting en el Parque Viera con los árbitros Rafael Orfila, Álvaro Díaz y Nicolás Taran.



A las 20 horas, Peñarol se medirá frente a Danubio en el Estadio Centenario con el arbitraje de Martín Vázquez, Carlos Pastorino, Miguel Nievas y Gustavo Siegler.



El jueves se completará la etapa con tres encuentros. A partir de las 17 horas: Cerro-Tacuarembó en el Estadio Luis Tróccoli con la conducción de Fredy De Seja, Carlos Changala y Carlos Ramírez.



Racing-River Plate en el Parque Roberto con la terna arbitral conformada por Roberto Silvera, William Casavieja, José Villalba y Juan Cardellino.


Por su parte a las 21 horas, Fénix enfrentará a Nacional en el Estadio Centenario con el arbitraje de Jorge Larrionda, Pablo Fandiño, Mauricio Espinosa y Javier Bentancor.


15ª. FECHA SABADO 12 DE DICIEMBRE



Atenas-Peñarol. Cancha: Estadio Domingo Burgueño. Hora: 17.00 (VTV).


Rampla Juniors-Danubio. Cancha: Estadio Olímpico. Hora: 17.00.


DOMINGO 13 DE DICIEMBRE


Tacuarembó-Cerro Largo. Cancha: Estadio Goyenola. Hora: 10.15 (VTV).




Cerrito-Nacional. Cancha: Estadio Centenario. Hora: 17.00 (VTV).


Defensor Sporting-Liverpool. Cancha: Estadio Franzini. Hora: 17.00 (VTV).


River Plate-Wanderers. Cancha: Parque Saroldi. Hora: 17.00.


Central Español-Fénix. Cancha: Parque Palermo. Hora: 17.00.



Racing-Cerro. Cancha: Parque Roberto. Hora: 17.00.













No hay comentarios: