miércoles, 23 de diciembre de 2009

TARDE CLASICA

De Ecos del Deporte:


Primero fueron Atenas y San Carlos y luego Peñarol y Nacional que deleitaron la tarde de la cancha de San Carlos, a beneficio de un hogar carolino y además se ayudo a la selección de Maldonado que apronta para el Nacional.

El domingo en la ciudad de San Carlos se vivió una fiesta en todo sentido desde lo afectivo lo deportivo y el encuentro de tantas glorias locales como de los equipos grandes.
En una idea en conjunto de Juan Barate, Mario Casal, Wilmar Cabrera y Gabriel Cedrés, se llevo a cabo un beneficio para uno de los hogares cadenciados de la ciudad carolina.
Comenzó todo temprano viendo nuevamente un San Carlos – Atenas y viejos ídolos de nuestro fútbol, como Miguel Vitabar, José Emilio Hernández y otros.
A segunda hora glorias como Pablo Bengoechea, Antonio Pacheco Adolfo Barán, Jorge Villar, Edgardo Adinolfi, Enrique De Los Santos, por Peñarol, Wilmar Cabrera, Alvaro Amarilla (que no jugó) por Nacional, también estuvo Andrés Scotti acompañando esta hermosa jornada, donde también se apoyo a la selección de Maldonado, donde laburaron en la cantina Rafael Martínez “CAFU”, Juan Manuel González y Maximiliano Pérez.
Realmente una fiesta, felicitaciones a los organizadores.

No hay comentarios: