martes, 12 de julio de 2011

KARATE DE MALDONADO CON NIVEL SUDAMERICANO






La Escuela de Karate Shotokan de Maldonado, dio a conocer un pormenorizado informe sobre sus actividades, destacándose la participación de 3 de sus alumnos en el sudamericano Adulto y Juvenil disputado el fin de semana en Paraguay.


Alumnos del Dojo de la Escuela Shotokan, que compitieron el fin de semana en el Campeonato Sudamericano de Karate Adulto y Juvenil, celebrado en la ciudad de Asunción, Paraguay, lograron una buena participación en sus respectivas categorías de Kumite individual.



Llegaron los tres a las instancias de repechaje, dónde cayeron por escaso margen, lo que deja la satisfacción de una vez más haber integrado la Selección Nacional y, “demostrar que va aumentando su nivel competitivo y adquiriendo una gran experiencia”. Los representantes de Shotokan fueron Magdalena Castillo, Matías Reboiras y Marcelo Fernández.



Clase mensual de I.S.K.F. Uruguay


El último fin de semana de junio, tuvo lugar en la ciudad de Mercedes, departamento de Soriano, la 3ª Clase y Encuentro de la Unión Uruguaya de Karate / I.S.K.F. Uruguay, dictada por Sensei Edgardo Auza.


Asistieron delegaciones de Montevideo, Canelones, San José, Paysandú y Maldonado. Por la Escuela Shotokan participaron los alumnos: Sabrina Lagos, Facundo Da Silva, Mateo Fagúndes, Nicolás Deandrea y el profesor Julio Bonavia.



El próximo encuentro será en la ciudad de Melo en el departamento de Cerro Largo en fecha a confirmar.

No hay comentarios: