viernes, 15 de julio de 2011

TRICONOTICIAS









Diego Placente se suma a Nacional


El lateral izquierdo argentino Diego Placente es la primera incorporación de la temporada del equipo de Marcelo Gallardo



Placente llega a Nacional con contrato por un año. Tras realizarle la prueba médica, comenzará a entrenar con el plantel que ya está en pretemporada. El defensa argentino inició su carrera deportiva en Argentinos Juniors, y disputó el mundial Corea-Japón 2002 con la selección argentina.


Además, jugó en River Plate (1997-2000), Bayer Leverkusen (2001-2005), el Celta de Vigo (2005-2007 y 2010 - 2011) y el Bordeaux de Francia.





30 millones por Coates


El periódico inglés The Guardian publicó que Manchester City busca un zaguero y miran hacia el central de Nacional y la selección Arsenal y Liverpool también siguen de cerca al jugador tricolor.






Si bien en Nacional se entusiasman, igualmente consideran que es una versión inverosímil porque se trata de mucho dinero. La equivalencia lleva a unos US$ 30.000.000, lo que se transformaría en la transferencia más cara en la historia del fútbol uruguayo.



Se habla de Hernán Crespo


Desde la interna tricolor se sigue enfatizando que el interés por Rodrigo López no es tanto como se asegura. De hecho, se volvió a expresar a Ovación que la dirección tomada es otra. Ayer trascendió el nombre del argentino Hernán Crespo. Luis Bruno dijo desconocer el tema

No hay comentarios: