domingo, 23 de octubre de 2011

CACHETAZO A LOS GURISES BLANCOS

El inicio de los octavos de final del Sub 15 del Interior no pudo ser mejor para el seleccionado de Minas, que cosechó una victoria en el Campus "Domingo Burgueño Miguel" fernandino. Mientras que para los dirigidos por Antonio Laudicio fue todo lo contrario.


El clásico, como aquel de la primera fase, fue parejo, cerrado y cuando daba la sensación de que iba a culminar igual que el anterior, que se cerró sin goles, un contragolpe culminó con la definición de Federico García para el 1-0 que fue definitivo.
creo que no fue justo porque pese a que Maldonado se quedó con un hombre de menos siempre quizo ganar el compromiso, ahora los chiquilines de la "Blanaca deberan ir a Minas a buscar la clasificación , tarea que no será para nada sencilla.
DETALLES:
Maldonado (0): Denis Cor; Simón Cedrés, Carlos Píriz, Gianfranco Bernales, Gley González, Eduardo Antúnez, Adrián Nantes, Santiago Dutra, Jonathan Rodríguez, Washington González, Gastón de León. Entrenador: Antonio Laudicio.


Suplentes: Bruno Sosa, Alfonso Rodríguez, Brian Lain, Felipe Zas, Damián Gómez, Jorge Recarey, Franco Alvira.


Lavalleja (1): Martín Halegua, Álvaro Abreu, Sebastián Esquivel, Claudio Acosta, Ezequiel García, Manuel Bitancurt, Rodrigo Correa, Gonzalo Gutiérrez, Emanuel Longueira, Ricardo Correa, Iván Beracochea. Entrenador: Carlos Duque.


Suplentes: Germán Fernández, Karim Abi Saab, Martín Alzugaray, Martín Fungi, Luis Delgado, Federico García, Adolfo Liesengang.

No hay comentarios: