jueves, 27 de octubre de 2011

UN FLACO Y UN PAPELITO

El maestro Tabárez dio a conocer hoy la lista de reservados del exterior para el partido ante Chile por las Eliminatorias. Destacan los retornos de Sebastián Fernández y Álvaro Fernández.
El entrenador de la selección reservó a 25 jugadores del exterior, algunos de los cuales no estarán en la lista definitiva de convocados para el duelo por Eliminatorias del 11 de noviembre en el Centenario.
Además de los retornos del "Flaco" Fernández y "Papelito", destaca la vuelta de Mauricio Victorino, que por lesión no había sido tenido en cuenta para los primeros dos partidos.
Otro que vuelve a ser considerado es el "Nico" Lodeiro, ausente de la última convocatoria
En el rubro ausencias la más notoria es la de Diego Forlán, que lesionado está totalmente descartado. Otro que no puede estar, pero por suspensión, es el "Mono" Pereira.
Justamente, es la ausencia de Forlán la que le dio un lugar al "Flaco" Fernández. Es que el maestro busca quien pueda suplir la función de Cavani, que sin Forlán se adelantará y no estará como carrilero, tal como en sus últimas presentaciones.
En tanto, el que sí está pese a estar lesionado es Walter Gargano, al que se lo esperará hasta último momento.
El resto de los convocados no sale de la base conformada por el entrenador.

Convocados:

Arqueros: Fernando Muslera, Juan Castillo y Martín Silva.
Defensores: Martín Cáceres, Sebastián Coates, Jorge Fucile, Diego Godín, Diego Lugano, Andrés Scotti y Mauricio Victorino.
Volantes: Egidio Arévalo Ríos, Sebastián Eguren, Álvaro Fernández, Álvaro González, Nicolás Lodeiro, Álvaro Pereira, Diego Pérez, Gastón Ramírez, Walter Gargano y Cristian Rodríguez.
Delanteros: Sebastián Abreu, Edinson Cavani, Sebastián Fernández, Abel Hernández y Luis Suárez.

No hay comentarios: