jueves, 27 de octubre de 2011

SUMAMOS OTRA MEDALLA

La dupla femenina de pelota de goma trinquete integrada por Camila Navilat y Jimena Miranda obtuvo hoy la medalla de plata en los Juegos Panamericanos luego de haber caído en la final ante la pareja argentina conformada por María Lis García y Verónica Stele.
El resultado fue 15-9 y 15-6 a favor de las albicelestes, quienes se adjudicaron el oro.
El bronce en el trinquete para mujeres fue para las mexicanas Ariana Cepeda y Rocío Guillén, que doblegaron 15-1, 15-13 a las chilenas Daniela Apablaza y Zita Solas.
Esta es la cuarta medalla para el deporte uruguayo en los Panamericanos tras el bronce en snipe y la plata en pelota vasca de Carlos Buzzo-Enzo Cazzola y Pablo Baldizán-Gastón 
ECUESTRE. Compitieron los uruguayos en las pruebas clasificatorias de saltos ecuestres en categoría individual.
El que tuvo mejor performance fue Martín Rodríguez, quien finalizó 24º. Marcelo Chirico terminó 32º y Carlos Cola 50º. Federico Daners se bajó y no completó la prueba.

Más tarde, los cuatro uruguayos competían en las pruebas por equipos.
En lo que tiene que ver con el resto de los uruguayos, los integrantes de la delegación comenzaron a retornar al país. Tras su participación en Guadalajara pegaron la vuelta los representantes de taekwondo, pentatlón moderno, tiro, remo, handball femenino, nado sincronizado, natación, tenis, voleibol y triatlón.
Hoy a las 10:55 arribaron los deportistas de vela y patín. El domingo lo harán los pelotaris y los pesistas. El lunes será el turno de los atletas y futbolistas. Por último, el 1° de noviembre regresarán los basquetbolistas, deportes ecuestres, judo, karate y rugby.

No hay comentarios: