lunes, 3 de octubre de 2011

DEPORTIVO, LO MATO LA JUVENTUD????

Un buen comienzo en el Campeonato Nacional de Segunda División Profesional, tuvo Juventud de Las Piedras el sábado al ganarle al Deportivo Maldonado de visita por 3 a 1. Partido que se disputó en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.



El debut dejó cosas importantes al inicio de la temporada para Juventud, entre las que se destaca la contundencia que mostró el conjunto pedrense que encontró los goles para liquidar el trámite en el segundo tiempo. Mientras que para Deportivo Maldonado todo lo contrario despues de un buen apronte el debut fue malo.
 El primer tiempo fue en su mayoría muy parejo donde los dos plantearon un juego de marca y pocas chances en los arcos. Pero antes de la pausa del entretiempo, el futbolista más inquieto de Juventud, Miguel Puglia tras una jugada casi personal, terminó mandando la pelota al fondo del arco local. El conjunto de Canelones pasaba a ganar 1 a 0.


En el inicio del segundo tiempo Alexis Noble del Deportivo Maldonado, madrugó la defensa visitante y metió un cabezazo para marcar el empate 1 a 1.


En el complemento los dos generaron más chances, pero la concreción y eficacia fue más efectiva por parte del visitante. Mansulino y Torres en los últimos minutos cerraron el resultado, después de un buen segundo tiempo. Satisfacción en el vestuario entre los jugadores y en los hinchas y dirigentes que viajaron a Maldonado, por la victoria que fue justa y merecida.



Más allá del triunfo que fue merecido para Juventud, también hay que señalar el grave error del Juez del encuentro Gerardo González el pasado sábado, que en el transcurso del segundo tiempo cuando íbamos superando a Deportivo Maldonado por 2 a 1 no sancionó un clarísimo penal a favor del conjunto pedrense. Hubo una incidencia que sorprendió porque fue desestimada por el Árbitro y el línea Sergio Friere y que el público que estaba en el Domingo Burgeño Miguel la pudo apreció también desde las tribunas.


Los goles:


Goles: 46’ (PT) Miguel Puglia (JUVE), 1´(ST) Alexis Noble (D.M), 36’ Marcos Mansulino (JUVE), 41´ Diego Torres (JUVE)

No hay comentarios: