martes, 5 de agosto de 2008

ATENAS MOVIÓ EL MERCADO DE PASES




Informe de PABLO APARICIO

Atenas de San Carlos ha sido hasta el momento la Institución que ha movido y en gran forma el período de pases a pocas semanas del comienzo de la actividad.
Los dos últimos intentos por ascender de la gente azulgrana con prácticamente jugadores juveniles y su posterior eliminación en la fase final de la competición, han hecho que el equipo presidido por Alejandro Cabrera, vieran la posibilidad de incorporar algunos futbolistas de más experiencia, formando un equipo más balanceado en lo que a edades corresponde.
Es por ello que han contratado a los dos jugadores rochenses, MARTÍN GONZÁLEZ y LUIS MAGUREGUY, y en las últimas horas se incorporó al primer equipo ateniense el ex jugador de Rampla, ENRIQUE FERRARO.
Estos futbolistas se suman a la vuelta de MICHEL CORDERO y ALEJANDRO LA CRUZ, que habían actuado en Miramar Misiones en la última temporada , MAURICIO PEREZ proveniente de Cerrito y SEBASTIÁN SILVERA desde Deportivo Maldonado.
Además destacamos que el equipo dirigido por PABLO DE LEÓN, pudo retener a SANTIAGO BELLO y GERARDO ROJAS que eran pretendidos por Cerro Largo F.C.
Atenas con estas contrataciones será sin dudas uno de los animadores máximos para el próximo torneo.

No hay comentarios: