martes, 19 de agosto de 2008

El sábado se inicia el Nacional sub - 15

En la primera fase se conforman 11 Series: dos de tres y nueve de cuatro equipos. De ellas, dos series se disputan en régimen de sede fija: las series A y B se juegan en Artigas y Tacuarembó, respectivamente. En este caso juegan todos contra todos, a una rueda. Las restantes series se disputan en régimen de todos contra todos, a dos ruedas.Las 11 series se definen por mejor puntaje, mejor diferencia de goles, mayor cantidad de goles a favor, menor puntaje en fair play y sorteo.Clasifican dos por cada serie de tres equipos y tres por cada serie de cuatro. Total de clasificados a la siguiente fase: 31 Selecciones.De los ganadores de las series D, E, F, G, H, J, K, se dispone que el mejor primero queda automáticamente clasificado para la Tercera Fase.
Segunda fase: con los 30 clasificados se disputan 15 llaves eliminatorias (partidos de ida y vuelta).
La conformación de estas llaves se ajustarán a los siguientes criterios: a) no jugarán terceros con terceros; b) no jugarán primeros con primeros, c) proximidad geográfica.
Estas llaves eliminatorias se definen por: mejor Puntaje, mejor diferencia de goles, mayor cantidad de goles de visita y penales.
Clasifican a la tercera fase los 15 equipos ganadores de llave, sumándose a ellos el mejor primero que clasificó directamente en primera fase. Total de clasificados a la siguiente fase: 16 equipos.
Tercera fase: se conformarán ocho llaves eliminatorias, con igual régimen de disputa que en segunda fase e igual sistema de definición. Clasifican a cuarta fase: ocho equipos.
En la cuarta fase se disputa igual que la anterior, clasificando los cuatro semifinalistas. Así hasta llegar a las finales que se disputarán en encuentros de ida y vuelta, si hay empate en puntos al cabo de ambas finales, se procede a la definición mediante un tercer partido final en cancha neutral.
Apoyo económico a Ligas: Con la colaboración del Ministerio de Deporte, el Consejo Ejecutivo de OFI brindará apoyo financiero que consistirá en el pago del arancel de las ternas arbitrales y la exoneración de los aportes al Fondo de Selección y un aporte por kilómetro recorrido.Canchas: Queda establecido que los partidos se disputarán en Estadios que reúnan los requisitos reglamentarios establecidos por la Circular 1139 de OFI (reglas de FIFA). El Consejo Ejecutivo de OFI y su Comisión de Inspección de campos de juego determinarán la habilitación y resolverán en todos los casos en forma inapelable.En este torneo se podrán efectuar hasta 5 (cinco) cambios. El Banco de Suplentes estará integrado por hasta 7 (siete) jugadores. Se cumplirá suspensión automática por cualquier motivo de expulsión y por acumulación de 5 (cinco) tarjetas amarillas.


“88º Aniversario de la Liga de Fútbol de Treinta y Tres”

PRIMERA FASE - SERIES

A. ARTIGAS – SORIANO – BELLA UNION - SALTO

B. TACUAREMBO – RIVERA - PAYSANDU – TRANQUERAS

C. GUICHON – YOUNG - FLORES

D. PASO DE LOS TOROS – DURAZNO – SARANDI GRANDE – SARANDI DEL YI

E. RIO NEGRO – J.E. RODO – DOLORES – NUEVA PALMIRA

F. CARMELO – COLONIA - ECILDA PAULLIER – SAN JOSE

G. FLORIDA – TALA – CANELONES – LAS PIEDRAS

H. PANDO – MINAS – ZONA OESTE MALDONADO - MALDONADO

I. CERRO CHATO – BATLLE Y ORDOÑEZ - CASUPA

J. MELO – RIO BRANCO – VERGARA – TREINTA Y TRES

K. CASTILLOS – CHUY – ROCHA - AIGUA


PRIMERA FASE – SERIE H

(Pando – Minas – Zona Oeste Maldonado - Maldonado)



1ª Fecha:

Maldonado – Zona Oeste Maldonado:
Pando – Minas:


2ª Fecha:

Zona Oeste Maldonado – Minas:
Maldonado – Pando:


3ª Fecha:

Pando – Zona Oeste Maldonado:
Minas –Maldonado:


4ª Fecha:

Zona Oeste Maldonado – Maldonado:
Minas – Pando:


5ª Fecha:

Zona Oeste Maldonado – Pando:
Maldonado – Minas:


6ª Fecha:

Pando – Maldonado:
Minas – Zona Oeste Maldonado:

No hay comentarios: