jueves, 14 de agosto de 2008

CAVALLERO ES CARBONERO Y YA ESTUVO EN EL ARCO



El flamante arquero de los aurinegros llegó y estuvo en cancha de Atenas jugando frente a Defensor de Maldonado y fue consultado por EL SHOW DEL FUTBOL.



Peñarol me convenció porque es grande. En este club la palabra ganar figura en primera línea" aseguró Pablo Cavallero, el arquero argentino, en la conferencia de prensa. Luego viajó a Maldonado, a la concentración en Solanas. Bueno confirmó que seguirá seis meses más.


El arribo del arquero argentino Pablo Cavallero y la extensión del contrato de Carlos Bueno a diciembre, revelaron los episodios superlativos de Peñarol. En Montevideo y Maldonado, contacto directo de los dirigentes con Mario Saralegui. Cavallero llegó, se presentó en conferencia de prensa a la hora 11:45 y viajó a la concentración en Solanas. "Vine a Peñarol porque es un equipo grande. La palabra ganar figura en primera línea. Espero adaptarme rápido a los compañeros" respondió Cavallero, mundialista en el 2002 y con recorrido en diferentes clubes de España (Celta, Espanyol, Levante).
En el movimiento realizado en la tarde del jueves, en cancha de Atenas de San Carlos frente a Defensor de Maldonado, Saraleguy lo llamó para ocupar el arco unos minutos saliendo el joven Salgueiro.


Otro de los consultados por EL SHOW DEL FUTBOL fue el "Toni" Pacheco, quien confirmó que continuará en Peñarol y procurarrán por toodos los medios ganar el Campeonato uruguayo , una cuenta pendiente que tiene el Club en los últimos años, seguiremos trabajando igual que el año pasado que obtuvimos el clausura pero nos faltó para quedarnos con el Campeonato que era lo que queríamos manifestó en experiente futbolista mirasol.
Pacheco se mostró agradecido por el recibimiento del departamento a todos los lugares donde llegamos.
El sábado se juega un amistoso ante Atenas desde las 15:30 en la cancha de los azulgrana.

No hay comentarios: