lunes, 11 de agosto de 2008

Continúan gestiones por MichaelCordero


Se ultiman las negociaciones para cerrar el fichaje de Michael Cordero. Wilmar Cabrera dio el visto bueno para la contratación del riverense Marcio Galli. Amistosos ante Wanderers y Danubio, el jueves y sábado en Montevideo.

Avanzan las gestiones para incorporar a Michael Cordero. El defensor de Atenas de San Carlos y Miramar Misiones, podría llegar en las próximas horas a Melo.

Por otra parte, Wilmar Cabrera dio el visto bueno para contratar al riverense Marcio Galli. Mientras que continúan a prueba el arquero Gonzalo Ruiz (Nacional de Nueva Helvecia), Hugo Souza y el sanducero Renato De La Mea. Fue descartado Mauricio Rivero que se lesionó y permanecerá jugando en Río Branco.

El plantel es actualmente integrado por: Martín Campaña, Gonzalo Ruiz, Fernando Pérez, Hugo Souza, Renato De La Mea, Alberto Silva, Mauro Aldave, Mauricio Díaz, Javier García, Heber Maeso, Robert Lima, Sergio Pérez, Heberley Sosa, Dean Silvera, Lázaro Silva, Gonzalo Silvera, Mauricio Ruiz, Luigi Rodríguez, Pablo Olivera, Juan Martín Luna, Williams Peralta, Miguel De Souza y Marcio Galli.

Ya cumplidos los trabajos de pre temporada en la Laguna Merín, el plantel se entrena en las instalaciones del club de polo, Centauro de Melo. Para el jueves por la mañana está previsto el traslado a la concentración de El Pinar para afrontar la serie de amistosos pactados en la capital. Frente a Wanderers el jueves y ante Danubio el sábado.

Finalmente, los juveniles brasileños Robson Rodríguez (Yaguarón), Felipe Suárez (San Gabriel) e Ilson Suares (Porto Alegre) serán contratados para integrar el plantel de la Tercera división que dirige técnicamente, Danielo Núñez, gerente deportivo del club.

No hay comentarios: