martes, 12 de agosto de 2008

El Chino y la aurinegra


Álvaro Recoba está cerca de defender a Peñarol la próxima temporada. Su amistad con Antonio Pacheco puede acelerar el traspaso.

De la amistad que mantienen Antonio Pacheco y Álvaro Recoba surgió la posibilidad de que el "Chino" juegue para el conjunto carbonero la próxima temporada. Al ex jugador de Nacional le llegaron propuestas de Argentina, Qatar, Francia y Brasil, entre otros.
Sin embargo, Recoba manifestó públicamente en más de una oportunidad que su futuro depende de una reunión que mantendrá con el empresario Francisco Casal. A su vez, los directivos de Peñarol tienen previsto un encuentro con el contratista en los próximos días, del cual podrían surgir novedades.
"¿Qué puede venir Recoba al club? No sé. Me entero por vos. Pero es un jugador desequilibrante, es diferente. ¿Quién puede desconocer lo que es Recoba como futbolista? De todas maneras, es un tema a hablar", dijo Damiani a El Observador.
El "Chino" se encuentra en Punta del Este, a la espera de una reunión con su representante y tenía previsto viajar en los próximos días a Italia, mientras esperaba un ofrecimiento de un equipo europeo, según declaró el futbolista hace unos días a radio La Red de Argentina.
Últimamente Peñarol se caracterizó por ingresar con centenares de mascotas a la cancha al inicio de cada partido. En uno de los encuentros del Clausura, el "Tony" ingresó con un niño que vestía la camiseta aurinegra: Jeremías, el hijo de Recoba.
"Escuché algo de la posibilidad de la llegada de Recoba. Es un jugador clase A, un fuera de serie. Me entusiasma mucho la idea de que pueda venir. Es más: si me das a elegir entre Richard Núñez y Recoba, me quedo con el 'Chino'", dijo a El Observador el entrenador de Peñarol, Mario Saralegui.
Hace varias temporadas que el ex jugador de la selección uruguaya hace referencia a su retorno al fútbol sudamericano. Sin embargo, Recoba aún aguarda por propuestas del extranjero. La reunión con Casal será fundamental.

No hay comentarios: