viernes, 30 de abril de 2010

DESPEDIDA CON EL CAMPEON


Atenas cierra su participacion en Primera nada mas ni nada menos que ante el Campeón del Clausura y la Tabla anual .
Fueron confirmados los detalles de la decimoquinta y última fecha del Torneo Clausura, que se jugará en forma íntegra el domingo. Nacional enfrentará a Cerrito en el Parque Central a partir de las 15.30 horas, mientras que Peñarol se medirá ante Atenas en el Estadio Centenario desde las 18 horas.

La decimoquinta fecha se pondrá en marcha el domingo por la mañana con el encuentro entre Liverpool y Defensor Sporting en el Estadio Belvedere a las 10.15 horas. Los árbitros serán: Heber Rodríguez, William Casavieja, Leonel Méndez y Pablo Giménez.

Desde las 15.30 horas se disputarán seis partidos: Cerro enfrentará ante Racing en el Estadio Luis Tróccoli con el arbitraje de Líber Prudente, Antonio Fedorczuk y Andrés Pollero.

Danubio se medirá frente a Rampla en Jardines del Hipódromo con la conducción de Roberto Silvera, Carlos Changala y Robert Muniz.

Wanderers chocará ante River Plate en el Parque Viera e impartirán justicia Rafael Orfila, Marcelo Costa y Carlos Ramírez.

Fénix jugará frente a Central Español en el Parque Capurro dirigirá Luis Larrañaga, Marcelo Gadea y Raúl Hartwig.

Cerro Largo enfrentará a Tacuarembó en el Ubilla de Melo con la terna arbitral conformada por Héctor Martínez, Álvaro Díaz, Igor Moreira y Álvaro Pastorino.

Nacional y Cerrito se verán las caras en el Parque Central. Los jueces serán: Fernando Falce, Walter Arce, Fernando Ríos y Javier Bentancor.

Por su parte, cerrará la jornada Peñarol frente al ya descendido Atenas de San Carlos a las 17.30 horas en el Estadio Centenario. Los árbitros serán: Juan Cardellino, José Villalba, Nicolás Taran y Andrés Cunha.

No hay comentarios: