viernes, 30 de abril de 2010

PICAPIEDRA CALIENTE


Rampla decidió sacarle la confianza al Colegio de Árbitros, luego de la designación de Marcelo Costa para el partido entre Cerro Largo y Tacuarembó, donde se juegan puntos importantes por el descenso. Costa le había sancionado a los picapiedras un penal en la hora en el partido ante Cerrito, lo que generó un gran malestar. Por otra parte, ayer el plantel realizó fútbol ante Deportivo Maldonado.
La directiva de Rampla decidió quitarle la confianza al Colegio de Árbitros, tras la designación del línea Marcelo Costa en el encuentro entre Cerro Largo y Tacuarembó en el Ubilla de Melo. Dicho partido será vital para el descenso, donde los picapiedras también se encuentran complicados. Cabe recordar que Costa le había sancionado en contra un penal en la hora en el partido ante Cerrito.

Por otra parte, ayer los conducidos por Eduardo Del Capellán realizaron fútbol frente a Deportivo Maldonado, donde fue victoria de los rojiverdes por 2 a 0. Los tantos fueron convertidos por los argentinos Nicolás Guevara y Martín Bonjour.

No hay comentarios: