lunes, 12 de abril de 2010

LA DUODÉCIMA FECHA COMPLICÓ A MUCHOS

Tacuarembó venció a Racing por 2 a 0 y acumula puntos vitales para el descenso. Los goles fueron anotados por Renzo Pozzi y Franco Sosa de penal. El árbitro Fredy De Seja expulsó a tres jugadores; Abero, Martínez y Vicente. Los cerveceros la próxima semana enfrentarán al Corinthians por Copa Libertadores.


Cerro Largo igualó frente a River Plate 2 a 2 en el Estadio Ubilla y queda a un paso de la Segunda División. Fabricio Núñez en dos ocasiones convirtió para los arachanes, mientras que Andrés Márquez y Mario Rizotto empataron para los conducidos por Juan Ramón Carrasco.


Un punto que no puede saciar la sed de Copas ni de Liverpool ni de Wanderers, si bien lo tienen merecido. Mal partido en Belvedere; aburrido en su gran mayoría por la falta de ideas en ofensiva. Es cierto que hubo alguna que otra chance, sobretodo para el local, pero todo muy a cuenta gotas. Algo escaso para equipos cuyos objetivos son la competencia internacional. Los goles de Aldo Díaz y Gastón Puerari apenas sirvieron para salvar la plata, aunque el empate casi no vale nada.



Central Esp
añol venció a Cerrito, por la 3 a 1 en el Parque Maracaná, por la decimosegunda fecha del Torneo Clausura. Coelho abrió la cuenta para el palermitano con un perfecto tiro libre, pero en pocos minutos el auriverde empató con un cabezazo de Ronchetti. Rodríguez cambió por gol un penal muy dudoso y adelantó a la visita que jugó con un hombre de más por la expulsión de Alcoba. Finalmente, Ramírez cerró el triunfo de los dirigidos por “Pecho” Sánchez, que consiguieron tres puntos importantes de cara al descenso. Cerrito quedó penúltimo y está cada vez más complicado

No hay comentarios: