lunes, 5 de abril de 2010

EL TANQUE QUIERE PRIMERA


El Tanque Sisley venció a Plaza Colonia por 2 a 0 en el Estadio Della Valle, y se encuentra primero en el Torneo Clausura y en la Tabla Anual.

Luis Maldonado y Daniel Martínez
anotaron los tantos para la victoria. En la próxima fecha visitarán a Rocha en el Estadio M
ario Sobrero.

El Tanque Sisley derrotó a Plaza Colonia por 2 a 0 en el Estadio Della Valle, en el complemento de la séptima fecha del Torneo Clausura de la Segunda División. Los goles verdinegros fueron convertidos por Luis Maldonado a los 3’ minutos y Daniel Martínez a los 88’ minutos.

Con este triunfo, El Tanque Sisley lidera tanto en el Torneo Clausura con 17 unidades como en la Tabla Anual con 37 puntos.

Bella Vista venció a Progreso por 2 a 0 . Los goles papales fueron convertidos por Federico Rodríguez y Raúl Tarragona.

Miramar Misiones no levanta cabeza, y volvió a dejar puntos. En el encuentro por la mañana igualó frente a Juventud 2 a 2 en el Parque Méndez Piana. Andrés Rodríguez en dos oportunidades convirtió los tantos para los monitos, mientras que Fernando Camacho y el colombiano Miguel Murillo empató para los pedrenses.

Deportivo Maldonado superó a Sud América por 4 a 3 en el Parque Fossa. Germán Laluz, A
gustín Márquez en dos ocasiones y Andrés Delgado anotaron para los fernandinos, al tiempo que Gonzalo Curbelo, Juan Morales de penal y Mauricio Santiago convirtieron para los buzones.

Rocha goleó a Durazno por 4 a 0 en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores. Los tantos fueron decretados por George Dos Santos, Douglas Lima en dos oportunidades y José Pérez Bach.

Por su parte, Boston River y Rentistas igualaron sin goles en el Estadio Charrúa. Mañana se completará la etapa con el encuentro entre El Tanque Sisley y Plaza Colonia en el Estadio Della Valle. Los árbitros serán Oscar Rojas, Antonio Fittipaldi y Daniel Olivera.

Bella Vista y Plaza Colonia será el encuentro televisado de la 8a. fecha, la cuál se disputará entre sábado y domingo próximo.

En la próxima fecha jugarán: Progreso-Durazno,

Rentistas-Deportivo Maldonado,

Rocha-El Tanque Sisley,

Juventud-Sud América,

Bella Vista-Plaza Colonia

Miramar Misiones-Boston River.

No hay comentarios: