lunes, 12 de abril de 2010

HABRA TERCERA FINAL


Habrá tercer partido. La selección de Artigas derrotó justificadamente a Tacuarembó, de visitante, en el Estadio Omar Goyenola 4 a 2, y forzó una tercera final que se jugará en el Atilio Paiva Olivera de la ciudad de Rivera.

El arranque no pudo ser mejor para el local. A los cuatro minutos un centro de Gonzalo Vargas para que Octavio Siqueira la mandara al fondo del arco de Jackson Pérez,pero a los nueve lo empata Ruben González. Y Artigas lo da vuelta, a los 32 Coqui Paz enmudeció a 4.000 personas pero tres minutos más tarde el zaguero Walter Pereira decreta otra vez el empate.P ero a los 38 se va expulsado tras roja directa Nicanor Leal dejando a Tacuarembó con un hombre de menos.
Y en el complemento Artigas manejó mejor el balón,fue más y a los 29 otra vez el Goyenola sufre con el tercer gol de la visita cuando Coqui Paz pone en ventaja a Artigas. Y si enmudecido estaba el estadio, a los 32 el propio Coqui Paz marca el cuarto y el tercero de su noche espectacular. Se verán en Rivera, la tercera es la vencida.
(fuente: Radio Tacuarembó)

No hay comentarios: