viernes, 9 de abril de 2010

EL TACUA APRONTA LA FIESTA

El Seleccionado rojo del norte se apronta para el titulo, luego de la gran victoria obtenida en el "Matías Gonzalez" de Artigas la fiesta está en el Raul Goyenola, quien lo iba a decir no, se comió 5 en el Campus y no quería nada , y bueno es lo que tiene este deporte, el mas lindo del mundo. Con arbitros de Maldonado el Tacua irá seguramente de esta manera:



Tacuarembó : Ernesto Curbelo; Alfredo Bentos, Walter Pereira, Sebastián Cuello y Christian Rodríguez. En el medio Robert Echechuri, Robert Pereira , Nicanor Leal y Gonzalo Vargas. Arriba Daniel Paz y Octavio Siqueira. DT: Armando Duarte.



mientras tanto que Artigas sabe que es ahora o nunca y otra vez perder una final no es gracioso, los artiguenses se preparan y seguramente estos son los hombres que irán a la cancha del Goyenola:



Artigas : Jackson Pérez; Sebastián Viera, Gerardo Monge, Carlos Paz y Anibal Ledesma. En el medio Ruben González, Germán Díaz, Gustavo Giménez y Ramón Souza. Arriba Rony Paz y Javier Moreira. DT: José García Da Rosa.



El empate o la victoria le dará el título a los tacuaremboenses,la victoria de Artigas los lleva al tercer partido que está fijado en el Paiva Olivera de RiveraTACUAREMBO - ARTIGAS (Resultado anterior: 1 – 0 ) Sábado 10 Abril Hora 21en el Estadio Ing. Raúl Goyenola de Tacuarembó - Arbitros de Maldonado: Oscar Fungi , Silvio Rissotto y Washington Leitón , Carlos Sotelo (Cuarto Arbitro). Veedor Sr. Consejero Dr. Jorge López Hatchondo.



No hay comentarios: