miércoles, 25 de febrero de 2009

El mejor Defensor


Puntazo para Defensor. El equipo uruguayo igualó este martes 0-0 de visita ante el DIM en el Estadio Atanasio Girardot. Los violetas con este empate mantienen la punta de su grupo en la Copa Libertadores de América

'La Viola' se trae un resultado con sabor a mucho en su visita en tierras cafeteras (desde la altura de Medellín, 1436 metros sobre el nivel del mar). El cuadro uruguayo le hizo honor a su nombre al defender con uñas y dientes el cero en su arco, ante un rival que chocó con la seguridad que exhibió el portero Martín Silva (destacado por Fox Sports como la figura del partido).
El DIM (Deportivo Independiente Medellin) que en esta misma cancha le hizo 4 goles a Peñarol en el partido de ida del Repechaje copero, no pudo hacerle ni uno al otro cuadro uruguayo en la noche del martes. El 'Pato' Curbelo y Risso se convirtierton en pilares en la zaga violeta y todo el equipo fue solidario en su juego.
Con este resultado, Defensor Sporting mantiene el invicto, la valla sin recibir goles y el liderazgo del Grupo 4 en la Copa Libertadores. Los violetas acumulan 4 partidos sin recibir un gol en su arco (los últimos dos del torneo local y los dos que jugó en la presente edición de la Libertadores 2009).
INDEPENDIENTE MEDELLÍN 0 - DEFENSOR SP. 0
Fecha:
Martes 24 de Febrero de 2009
Cancha:
Estadio Atanasio Girardot (Medellín).
Juez:
Carlos Vera (Ecuador)
Lineas:
Luis Alvarado (Ecuador) y Carlos Herrera (Ecuador)
Motivo:
Grupo 4, Copa Libertadores de América 2009
Amarillas:
19' Iván Corredor (IM), 26' Pablo Gaglianone (DS), 45' Julio Marchant (DS), 66' Martín Silva (DS), 85' Aldo Bobadilla (IM)



INDEPENDIENTE MEDELLÍN Aldo BobadillaSamuel VanegasAndrés OrtizJuan David MurielIván CorredorJohn Javier RestrepoJuan Esteban OrtizJair BenítezIsidro CandiaJackson MartínezDiego CabreraD.T.: Santiago EscobarCambios: 46' William Arboleda x I.Candia56' Luis Carlos Arias x D.Cabrera73' Rafael Castillo x A.OrtizSuplentes:

Suplentes : Bayron GarcíaRoger CañasCarlos Daniel HidalgoRicardo Calle

DEFENSOR SP. Martín SilvaPablo PintosJorge CurbeloMario RissoSebastián AriosaJulio MarchantPablo GaglianoneMiguel AmadoDiego De SouzaMauro VilaDiego VeraD.T.: Jorge Da SilvaCambios: 63' Rodrigo Mora x M.Vila76' Diego Ferreira x P.Gaglianone84' Leandro Cabrera x J.Marchant

Suplentes: Fernando Rodríguez Walter Ibáñez Mariano Rubbo Alvaro Navarro

No hay comentarios: