lunes, 23 de febrero de 2009

Wanderers reclamará los puntos en la AUF


EL EJECUTIVO NO AUTORIZO A PEÑAROL..." ARGUMENTO EL DR. RAGGIO


"Vamos a reclamar los tres puntos porque Peñarol jugó inhabilitado" confirmó el Dr. Guillermo Raggio, presidente de Wanderers y explicó la estrategia del club en la AUF. "El Consejo Ejecutivo no lo autorizó. Simplemente elevó el caso al Tribunal de alzada"

"Vamos a reclamar los puntos porque Peñarol jugó inhabilitado" confirmó el Dr. Guillermo Raggio, presidente de Wanderers, a PASION DIARIO DIGITAL. El comienzo del Torneo Clausura no modificó la imagen de la polémica en la AUF. "El Consejo Ejecutivo de la AUF no dio ninguna autorización. Simplemente elevó el caso al Tribunal de alzada. La etapa se fijó pero el caso es claro. A Darío Vera no se le pagó y coincidimos con la Mutual (gremial de futbolistas) en la irregular situación reglamentaria. Somos amigos de todos los clubes pero siempre respetamos el reglamento".
El conflicto del zaguero Darío Vera (ex Peñarol en el 2005) se instaló en el Tribunal Arbitral por sueldos impagos.
"Nos molestó la actuación del árbitro Larrañaga. Sancionó un penal dudoso a favor de Peñarol y desestimó otro a Alvarez" cuestionó el Dr. Raggio.
Los dirigentes de la comisión de fútbol de Wanderers se reunirán el miércoles antes de la sesión de la directiva. El litigio en la AUF no disimuló la inquietud por el bajo desempeño del equipo.

No hay comentarios: