jueves, 19 de febrero de 2009

Lavalleja eliminado con Canelones del Este en Sub-18


Se terminó la historia para la juvenil de Lavalleja en la 6ª Copa Nacional de Selecciones del Interior, al perder 2 a 1 la revancha de las Semifinales con el elenco de Canelones del Este en el Estadio Municipal "Juan Antonio Lavalleja" de nuestra ciudad. El equipo dirigido por Miguel Abreu no supo poner la serie a su favor, luego del 0 a 0 conseguido en el Estadio de Pando días atrás.Lavalleja comenzó ganando con gol de penal de Maycol Valdez a los 38' del primer tiempo.El equipo locatario tuvo una buena primera parte y generó un sin fin de posibilidades sobre el arco rival; no obstante no logró vulnerar la valla rival.A poco de comenzado el segundo tiempo, a los 7' Canelones se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gonzalo Patroni.La visita empató el partido a los 22' del complemento a cargo de Marcos Morales, en lo que fue el momento bisagra del cotejo, ya que de ahí en más Lavalleja se puso nervioso y apresurado en sus procedimientos.El panorama se complicó más a los 79' cuando vio la roja Maycol Valdez en Lavalleja.Y los minutos finales tuvieron al combinado minuano al ataque pero sin concretar. Hasta que un contragolpe letal de la visita les dio el 2 a 1 cuando el reloj marcaba el quinto minuto de descuento y Maicol Spátola vencía la resistencia de Soria.Más de 1.000 espectadores presenciaron el partido en el Municipal de Minas.
LAVALLEJA - CANELONES DEL ESTE

Cancha: Estadio Municipal "Juan Antonio Lavalleja" de Minas.

Jueces: Luis Álvarez, Darwin Techera y Alejandro Silvera (Treinta y Tres).

LAVALLEJA: Juan Pablo Soria; Maycol Valdez, Mauricio Capricho e Isaac Guerendiain; Diego Fernández, Daniel Umpiérrez, Diego Ramos y Alexis Duque; Juan Manuel Maguna, Martín Inzaurralde y Rodrigo Villar. DT: Miguel Abreu.

CANELONES DEL ESTE: Henry Rodríguez; Alexis Muñoz, Danilo Silva, Sebastián Rojas y Matías Padrón; Juan Beltrán, Steven Cáceres y Leandro Alen; Washington Chaine, Gonzalo Patroni y Maicol Spátola. DT: Richards Gutiérrez.


No hay comentarios: