miércoles, 17 de agosto de 2011

SEGURIDAD PARA LA FINAL DEL INTERIOR



La policía de Flores determinará hoy en el propio estadio "Juan Antonio Lavalleja", en coordinación con la intendencia y ofi, aspectos relativos a la seguridad que regirá en la final del domingo a las 15 horas. El subjefe de policía, miguel del río, dijo que el lunes se recibió oficialmente la comunicación de la designación de trinidad como sede del definitivo encuentro, por lo que de inmediato comenzaron los trámites y reuniones para dotar a la cita de todas las garantías posibles .


El jerarca adelantó que la tarea a desplegar tendrá como eje central una "buena seguridad", aunque precisó que todavía restan determinar aspectos de la estrategia de control, como la separación de hinchadas, zonas de exclusión, número de efectivos a utilizar, etc.



La Intendencia de Flores otorgará la comida y el alojamiento (entre 30 y 40) a las delegaciones de Ferro Carril y Lavalleja, respectivamente, que llegarán el día antes del partido a Trinidad. A su vez, según informaciones procedentes de OFI, Colonia también aspiraba a tener la finalísima.


No hay comentarios: