miércoles, 10 de agosto de 2011

¿TAPADO? JOAO PEDRO




El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani confirmó en Sport 890 que el “tapado” del equipo aurinegro para este periodo de pases es Joao Pedro. El futbolista pertenece al Palermo de Italia y llegaría a préstamo al equipo mirasol.



Juan Pedro Damiani en el programa “100% Deporte” confirmó la primicia que minutos antes se manejaba sobre el “tapado” de Peñarol: “Joao Pedro de 19 años es un futbolista brasilero, es una posibilidad que estamos manejando, lo estamos negociando con el Palermo y con el representante del futbolista”.


El futbolista surgió en el Atlético Paranaense siendo figura del equipo de Vanderlei Luxemburgo, además este vistió la camiseta de la selección sub.17 junto a la estrella brasilera Neymar. Según el mandamás aurinegro el jugador es desnivelante para el fútbol uruguayo a pesar de su indisciplina la cual intentaran corregir: “Me han dicho que es un jugador de grandes condiciones, que marca diferencia, un jugador claramente desequilibrante, el problema del futbolista es que hay que domarlo por suerte en Peñarol tenemos grandes domadores como Osvaldo Giménez, Diego (Aguirre) y Morena”.

El Palermo de Italia pagó 8.000.000 de dólares por Joao Pedro quien llegó hace seis meses al equipo rosado. Pablo Bentancur trata de acordar el arribo del futbolista quien llegaría a préstamo al equipo mirasol. “Nosotros tenemos una billetera chiquita, todavía no hay nada concreto pero los tiempos aprietan, intentaremos con todo que llegue a formar parte del club, la institución logra negociar con el prestigio que muchas veces tiene mas valor que lo económico”, manifestó Damiani.







No hay comentarios: