viernes, 16 de septiembre de 2011

ENSALADA DE DEPORTES

Maratón. Esto es Esparta Hugo Gordillo, atleta amateur de 52 años, ultima detalles para participar de la edición 2011 del Espartatlón, un ultramaratón de 246 kilómetros que se realiza en Grecia. Gordillo, remisero de profesión, logró ser uno de los 350 clasificados.


 
F. Femenino. Un par de goleadas La primera fecha del Apertura del Campeonato Uruguayo dejó a dos líderes, Colón y Nacional, quienes golearon 6-0 a Seminario y Salus, respectivamente. También ganaron San Francisco, Bella Vista y River Plate.


 
Autos. Mercedes se viste de fiesta El Polideportivo de la ciudad de Mercedes tendrá a partir de hoy un evento internacional de primer nivel, con la disputa de la octava fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista y Turismo Internacional, en la que competirán tres pilotos uruguayos.






F1. Dos boletos para Abu Dabi Hasta fin de mes hay tiempo para participar en la promo de Santander que enviará a dos personas a ver el GP de Abu Dabi. El desafío es hacer un video mostrando el fanatismo por la F1 y subirlo a www.youtube.com /formulasantander.






Natación. A los Sudamericanos Nicolás Loyarte, Nicolás Culela, Paula Silva y Belén Cunha será los representes uruguayos en los II Juegos Sudamericanos de aguas abiertas, en Manta, Ecuador, desde el 2 al 12 de diciembre. Bruno Zanetti será el entrenador celeste.




Handball. Será contra Chile La selección uruguaya de cadetes derrotó ayer a Paraguay 31 a 23 y hoy jugará la semifinal frente a Chile en el Panamericano de Mar del Plata. Argentina, por su parte, se medirá frente a los guaraníes en la otra semifinal.




Tenis de mesa. Plata para Pía María Pía Lorenzotti obtuvo la medalla de plata en el Iberoamericano Sub15-Sub 18 de tenis de mesa que se disputó en Mar del Plata. La uruguaya, que sigue cosechando buenos logros, perdió la final con la peruana Francesca Vargas

No hay comentarios: