viernes, 16 de septiembre de 2011

PUEDE SER HISTORICO

Tal cual estaba previsto desde hace varias semanas, en la jornada de mañana, sábado 17 de setiembre, se celebran en la Organización del Fútbol del Interior la elección de autoridades para el período 2011 – 2014.



A través de los sectores afiliados las listas presentadas responden a los números y lemas: Nº 65 – COMPROMISO Y DIGNIDAD

Nº 1911 – POR LA MISMA SENDA. Nº 2 – TRANSPARENCIA Y DIGNIDAD. La lista Nº 2 es encabezada por el Dr. Ruben Darío Machado y fue presentada por los sectores Artigas Capital, Rivera Capital, Colonia Interior, Colonia Capital, Florida Capital y San José Capital. La lista Nº 1911 es laque proclama al actual presidente de OFI, Dr. Gabriel Rodríguez y fue presentada por los sectores Salto Capital, Rocha Capital, Paysandú Capital, Soriano Capital, Tacuarembó Capital y Rivera Interior.

Fuente :Realidad Semanal



Por su parte y en la lista Nº 65 que involucra al reconocido dirigente de nuestro departamento, Nelder Márquez, como candidato a Presidente están cifradas las esperanzas del fútbol de Maldonado. La mencionada lista fue presentada por Florida Capital, Florida Interior, Cerro Largo Capital, Treinta y Tres Capital, Lavalleja Interior, Maldonado Capital, Soriano Interior, Rio Negro Interior y Colonia Capital.




No hay comentarios: