jueves, 1 de septiembre de 2011

KARATE DE CEDEMCAR BRILLO EN PARAGUAY

Un grupo de 12 competidores de la Escuela Municipal de Karate del Centro Deportivo Municipal Carolino (CE.DE.M.CAR), alcanzó importantes resultados integrando la delegación que representó a Uruguay.

Uruguay participó en el Torneo Inter Clubes de Karate Do de Paraguay, organizado por el Circulo Internacional de Tenis de ese país, y en el XIII Torneo Internacional organizado por el Colegio Nihon Gakko de Paraguay.

La competencia duró 2 días, durante los cuales los karatekas de CEDEMCAR lograron 12 primeros puestos, 9 segundos puestos y 5 terceros lugares, totalizando 26 premios para la delegación.

Resultados del Inter Clubes:

Antony González 1º en Kumite; Lucrecia Ramírez 1ª en Kata; María Tejera 1ª en Kumite; Gustavo Velásquez 1º en Kumite y 2º en Kata; Agustín Más 1º en Kumite; Judhit Núñez 1ª en Kumite y 2ª en Kata; Nadia Zarauza 2ª en Kumite.

Resultados del XIII Torneo Internacional Colegio Nihon Gakko:

Agustín Más 3 º en Kumite y 3º en Kata equipo; Luciana López 2ª en Kumite y 2ª en Kata; Antony González 2º en Kata, 3 en Kumite y 3º en Kata equipo; María Tejera 1ª en Kata y 1ª en Kumite; Ayelén Hernández 2ª en Kata y 1ª en Kumite; Facundo García 1º en Kumite y 3º en Kata equipo; Lucrecia Ramírez 2ª en Kata, 3ª en Kata equipos, y 1ª en Kumite; Gustavo Velásquez 1º en Kumite y 3º en Kata equipos; Cristian Mieres 3º en Kata equipos; Judhit Núñez 2ª en Kata; Nadia Zarauza 3ª en Kumite.

La delegación de CEDEMCAR estuvo a cargo del entrenador Daniel Velásquez.

info@infomaldonado.com

No hay comentarios: