miércoles, 28 de octubre de 2009

BATACAZO EN JARDINES




Atenas se quedó con una victoria significativa y que nadie esperaba . Danubio se dedicó al toque pero bastante intracendente, careció de profundidad y Atenas lo esperó bien parado. Parecía que en los ultimos minutos físicamente se lo llevaba por delante, pero apareció un contragolpe y la definición de Eduardo "Pardo" Fernández en los descuentos desató la locura de los hinchas y jugadores al conseguir el triunfo tan esperado.

Danubio con todo su poderío, pero demostrando en estas ultimas fechas que no se juega bien , Atenas con la mochila de una dura derrota y varias lesiones que complicó a Antunez por todos lados.
Claro que los de la franja hicieron el desgaste, fundamentalmente en el segundo tiempo, fueron los que buscaron el partido, teniendo enfrente a un equipo que supo pararse prolijamente en la contención y dejando hombres rapidos para cuando se pudiera sacar el contragolpe.
Contragolpe y la definición con el último aliento del "Pardo" Fernández, cuando se jugaban los descuentos, llegaron 3 jugadores de Atenas contra uno de Danubio para lograr una victoria histórica para el "Azulgrana" Carolino, y que marca a Danubio en su carrera por la punta de la tabla.
DANUBIO 0:1 ATENAS
Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo. Jueces: Juan Cardellino, Marcelo Gadea y Laura Geymonat.
DANUBIO: Esteban Conde, Carlos Rodríguez, Ignacio Amarilla, Sergio Rodríguez, Diego Fernández (46' Daley Mena), Ribair Rodríguez, Pablo Miguez (63' Jorge García), Nicolás Díaz (80' Rodrigo Pastorini), Carlos Grossmüller, Hamilton Ricard y Diego Ifrán. Director técnico: Jorge Giordano. Suplentes : Mauro Goicoechea, Marcelo Silva, Nicolás Guzmán, Camilo Mayada.
ATENAS: Nicolás Biglianti, Michel Cordero, Alejandro La Cruz, Pablo Muniz, Sebastián Galán, Guillermo Trinidad, Rodrigo Pino (90' Hernán Menosse), José Pedro Robaina, Eduardo Fernández, Marco García -Nasa- (59' Jorge Ramírez) y Gabriel López (72' Martín Peula). Director técnico: Julio César Antúnez. Suplentes : Adrián Villa, Gonzalo Lemes, Eduardo Mieres, Gerardo Rojas.
GOL: 90' Eduardo Fernández (A).
Tarjetas amarillas: 53' Michel Cordero (A), 65' Sebastián Galán (A), 71' Rodrigo Pino (A), 74' Jorge García (D), 86' Guillermo Trinidad (A).



El refuerzo

Luis Barbat

Nicolás Biglianti sufrió esguince de rodilla. Luis Barbat ¿será el arquero?.
Julio César Antúnez "Los plebeyos le ganamos a los copetudos"
"Estas son hazañas de los equipos humildes, de los clubes del interior, de los equipos sacrificados, con montón de carencias. Sólo el fútbol puede lograr esto. Hoy fue el triunfo de los plebeyos ante los copetudos, le ganamos nada menos que a Danubio. ¿Sabés la diferencia que hay entre Danubio y Atenas? ¡Nadie se la imagina! Y para no ser hipócrita lo digo: me conformaba con el puntito" (Julio Antúnez, DT carolino).
Hamilton Ricard "La vida sigue, falta mucho, todavía no hay un campeón"
"Fue un resultado sorpresivo porque perdimos ante un equipo que no propuso nada, que sólo vino a defenderse, que no atacó. Pero acá no hay drama, el campeonato sigue, la vida continúa, queda mucho camino por recorrer y yo no veo que haya un campeón. Todavía nadie ganó el torneo, hay que seguir trabajando para volver a la punta". (Palabras del colombiano Hamilton Ricard, tras la derrota en Jardines).

No hay comentarios: