domingo, 11 de octubre de 2009

¿ Y AHORA HERMANOS ?


“Confianza” y “apoyo” solicitó hoy a sus compatriotas el entrenador del seleccionado uruguayo, Oscar Tabárez, para el trascendental partido del miércoles ante Argentina en el estadio Centenario de Montevideo, que definirá una plaza directa el Mundial de Sudáfrica 2010.

El partido ante Argentina “va a ser muy difícil, pero les pido a todos los uruguayos que confíen en su selección y la apoyen, porque estoy seguro de que vamos a buscar la victoria con todo lo que tenemos”, manifestó el técnico uruguayo el día después de una victoria como visitante ante Ecuador por 2-1, que dejó a su equipo, al igual que al argentino, a un triunfo de la clasificación directa al mundial.

Tabárez intentó dejar atrás lo más rápido posible el encuentro disputado ayer en la altura de Quito, para ponerse a pensar en el choque con Argentina del miércoles a las 19: “Sabíamos que podíamos lograr el resultado, pero cometimos errores”.

“Estamos muy contentos y satisfechos, pero el festejo es sólo por unas horas y de inmediato debemos pensar en Argentina”, destacó el Maestro.

Argentinos y uruguayos, con 25 y 24 puntos respectivamente en las eliminatorias mundialistas, definirán el miércoles su suerte en esta competencia ya que un triunfo le dará al vencedor el pase directo al mundial, mientras que el eventual perdedor debería esperar un ressultado negativo de Ecuador (que llega con 23 puntos) en Chile para acceder al repechaje.

No hay comentarios: