viernes, 30 de octubre de 2009

BOHEMIOS: TODOS A JARDINES


El domingo que viene saldrá desde la sede social de Agraciada y Suárez un ómnibus con los hinchas de Wanderers que quieran ir al partido ante Danubio. El costo del pasaje es de $ 60, según informó la página bohemia: mwfc.com.uy.
El zaguero Marcelo Méndez dialogó con mwfc.com.uy después del encuentro contra Cerro y habló del momento del equipo: “Cuando no te salen las cosas, el equipo baja”. “Ahora todo el mundo está ilusionado. Todos estamos rindiendo, hoy jugó Jona Pérez y lo hizo de gran forma, estamos todos con muchas ganas. A los que les ha tocado entrar lo han hecho muy bien”, afirmó Méndez.
También opinó del partido contra los albicelestes: “Jugamos un primer tiempo malo, no nos salieron bien las cosas. Ellos encontraron un golazo y se complicó. Pero en el segundo tiempo hicimos un buen partido y nos salieron bien las cosas”.
“En la próxima fecha toca Danubio, que viene de perder con Atenas. Cuando nosotros empatamos con Atenas decían que éramos un desastre y ayer Atenas le ganó a Danubio. Está todo muy parejo”, dijo el zaguero.

Para finalizar, Marcelo afirmó: “Estamos muy confiados, sabemos lo que queremos. No hay nadie que se coma los nenes crudos

No hay comentarios: