viernes, 30 de octubre de 2009

VILLA AL ARCO EN VISITA ACADEMICA


Se juega este domingo en el marco de la 10ª fecha del Torneo Apertura del Fútbol Uruguayo el encuentro entre Atenas y Racing, en lo previo un buen partido, los de Sayago vienen de ganar en Cerro Largo y Atenas entonado por la victoria en Jardines, pero ademas por los jugadores de uno y otro, dos equipos que no hace mucho tiempo se enfrentaron en segunda división hoy se encuentran en primera y por puntos vitales.


Racing a tenido una destacada actuación en la temporada pasada y lo que va de esta, incluso llegando a una copa internacional, tendrá las bajas de Quiñones y Goñi, ambos expulsados.



por el lado azulgrana seguramente mucho público llegará para observar este encuentro ya que ese resonante triunfo en Jardines del Hipodromo el pasado martes hará que la parcialidad se vuelque a alentar al equipo el domingo desde las 16:30 horas en el estadio de Atenas.



El probable equipo de Antunez para este domingo irá con Adrián Villa , Michel Cordero, Alejandro La Cruz, Pablo Muniz, Sebastián Galán, Guillermo Trinidad, Rodrigo Pino, Pedro Robaina, Eduardo Fernández, Nasa y Gabriel López.






por su parte el probable de Verzeri es este:



Jorge Contreras; Héctor Hernández, Rodrigo Brasesco, Danny Tejera, ; Alejandro Reyes, Santiago Ostolaza, Diego Scotti, Matías Mirabaje Federico Vega ; Néstor Silva ,Martín Cauteruccio.



No hay comentarios: