miércoles, 21 de octubre de 2009

ESTOS PRECIOS PARA ESTA FECHA


Fueron confirmados los precios para los encuentros de la octava fecha del Torneo Apertura. Nacional-Atenas jugarán el miércoles a las 21.30 horas, mientras que Peñarol-Central irá el jueves a la misma hora. El puntero Danubio enfrentará a Cerrito el jueves. Por su parte el partido de River y Cerro fue postergado.


La octava fecha comenzará con la disputa de tres encuentros. Rampla Juniors-Fénix en el Parque Olímpico a las 16 horas con el arbitraje de Fernando Falce, Carlos Changala y Antonio Fittipaldi.

Precios: Tribuna (Fénix) $100 y Platea (Rampla) $80. Los socios rojiverdes ingresarán gratis.

Racing-Wanderers en el Parque Roberto a las 16 horas con la terna arbitral conformada por Roberto Silvera, Marcelo Gadea y Nicolás Taran.

Precios: Tribuna (Wanderers) $100 y Platea (Racing) $100. Los socios de Sayago ingresarán gratis.
Nacional-Atenas en el Parque Central a las 21.30 horas impartirán justicia Oscar Rojas, Igor Moreira, Daniel Olivera y Robert Tabeira.

Precios: Talud A. Porte $90, Talud Héctor Scarone (Atenas) $90, Tribuna Atilio García $140, Tribuna y Platea Oficial $200 y Palco Alto Numerado $280.

La venta previa se llevará a cabo en los locales Abitab y el día del partido en el Parque Central desde las 13 horas.

El jueves continuará la etapa con Liverpool-Tacuarembó en Belvedere a las 16 horas con la conducción de Gustavo Siegler, Robert Muniz y Adrián Climent.

Precios: Tribuna (Tacuarembó) $80 y Platea (Liverpool) $80. Los socios negriazules tendrán libre acceso.

Cerrito-Danubio en el Centenario a las 16.30 horas con la terna arbitral conformada por Darío Ubriaco, William Casavieja, Álvaro Sacarelo y Fernando Cabrera.

Precios: Tribuna Olímpica (Danubio) $120, Tribuna América (Cerrito) $120 y Platea América (Cerrito) $140. Los socios danubianos pagarán $20.
Defensor Sporting-Cerro Largo en el Estadio Luis Franzini a las 20 horas impartirán justicia Heber Rodríguez, Walter Rial y Raúl Hartwig.

Precios: Tribuna (Cerro Largo) $80 y Platea (Defensor) $50. Los socios violetas pagarán $20.

Mientras que Peñarol enfrentará a Central Español en el Centenario a las 21.30 horas con el arbitraje de Rafael Orfila, José Villalba, Danilo Giménez y Juan Cardenillo.

Precios: Tribuna Amsterdam $90, Tribuna América puerta 25 (Central Esp.) $90, Tribuna Olímpica $130, Tribuna y Platea América $190. Los socios mirasoles ingresarán gratis.

Por otra parte fue postergado el encuentro entre Cerro y River Plate, debido a que los darseneros se medirán ante San Lorenzo el miércoles a las 19.15 por la Copa Sudamericana en el Estadio Centenario.

No hay comentarios: