sábado, 28 de noviembre de 2009

AMISTOSO ENTRE VIOLETAS Y AZULGRANAS


Defensor Sporting venció 2:1 a Atenas en el amistoso de 70 minutos que se disputó en el estadio Franzini. El argentino Pablo Hernández y Tabaré Viudez anotaron para los violetas, descontando el hondureño Rony Flores para los carolinos.

Victoria de Defensor Sporting por 2:1 sobre Atenas en el choque entre titulares que se disputó por espacio de 70 minutos en el estadio Franzini, bajo lluvia por momentos torrencial.
El once violeta que conduce Gustavo Ferrín fue integrado por Martín Silva, Damián Suárez, Robert Herrera, Rodrigo Cabrera, Sebastián Ariosa, Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Leandro Ezquerra, Pablo Hernández, Tabaré Viudez y Alvaro Navarro.
El equipo del interior dirigido por Julio César Antúnez alineó a Rafael García, Michel Cordero, Alejandro La Cruz, Pablo Muniz, Eduardo Fernández, Fabián Césaro, Pedro Robaina, Rodrigo Pino, Nasa, Rony Flores y Gabriel López.
El hondureño Rony Flores abrió el marcador para la visita, el argentino Pablo Hernández de penal anotó el tanto del empate y Tabaré Viudez convirtió el gol del triunfo violeta.

No hay comentarios: