lunes, 9 de noviembre de 2009

SAN CARLOS CAMPEOOON INVICTO


El Club A. san Carlos se consagró campeón invicto de la temporada 2009 de Liga Mayor en la tarde de ayer domingo en la final jugada en el Campus Municipal "Domingo Burgueño Miguel" , 4 tantos contra 2 fue el resultado final del partido, quizas no fue bien jugado pero fue una gran final, con un Ituzaingó que dejó todo en la cancha y que fue ganando por dos veces el encuentro, que fue perjudicado en el primer penal que sancionó Sotelo cuando ganaba por 1 a 0.


a los 4 minutos Ignacio Parolin apareció dentro del area para definir luego de un centro y convirtió el primer tanto del encuentro, a los 14 de la primera parte lo que decíamos buena convinación por izquierda del rojiblanco entre Cedrés y Ariel Suarez ,Juan Díaz va con todo abajo le traba la pelota y el arbitro carlos Sotelo pita penal, que Gabriel Cedrés cambia por gol, con este resultado se va la primera parte donde San Carlos terminó jugando mejor que el verde de San Rafael.


Para la segunda parte es Ituzaingó el que arranca con todo otra vez y a los dos minutos una definición magistral de Raul Icazuriaga luego del pase de Navarroo pone otra vez al equipo verde arriba en el marcador, a San Carlos le costaba tomar la pelota y era dominado, pero a los 26 minutos una pelota en el area rebota en la mano de un zaguero y nuevamente penal para los carolinos que otra vez Cedres lo convierte. de ahi en mas fue San Carlos el dominador y con un golazo de Rafael "Cafú" Martinez y Celestino Tejera llegó el 4 a 2 para la alegría de los parciales de San Carlos que festejaron hasta el amanecer en su sede.

90 años de la institución y CAMPEONES INVICTOS no es de todo los días SALUD CAMPEONES

No hay comentarios: