jueves, 26 de noviembre de 2009

VAN DE $ 130 A $ 350


El próximo lunes comenzará la venta previa para el partido clásico entre Nacional y Peñarol. Las localidades se podrán adquirir en el Parque Central para los parciales tricolores, en el Centenario los hinchas carboneros y en los Abitab. El precio oscila desde los $130 hasta $350.


La directiva tricolor fijó los precios de las entradas para el encuentro clásico entre Nacional y Peñarol, a disputarse el próximo domingo 6 en el Estadio Centenario a las 17 horas.

La venta previa para los hinchas tricolores comenzará el próximo lunes 30. Se venderá exclusivamente para los socios tricolores en los locales Abitab los días lunes y martes. Desde el miércoles en adelante se venderá para todo público en los Abitab y en el Parque Central de 10 a 18 horas.

Por su parte, los hinchas mirasoles podrán adquirir su entrada en el Estadio Centenario desde el miércoles 2 de diciembre de 10 a 18 horas y también en los locales Abitab .

Los precios de las entradas son los siguientes: Tribuna Colombes $130 (Nacional), socios tricolores gratis, Tribuna Amsterdam $130 (Peñarol), Tribuna Olímpica $280, socios tricolores gratis, Tribuna y Platea América $350, socios tricolores $150. Los menores hasta 5 ingresan gratis

No hay comentarios: