miércoles, 18 de noviembre de 2009

A PICAR PIEDRAS



El equipo del Tola Antúnez viene de empatar 0 a 0 con un rival directo en la lucha por no descender, Central, y se le viene otro: Rampla Juniors. No podrá contar con el delantero Jorge Ramírez y sigue en recuperación el arquero Nicolás Biglianti.


Atenas viene de sumar para la tabla del Descenso pero sigue sumamente complicado. Está penúltimo delante de Fénix. Pero en la fecha anterior el equipo de Julio Ribas derrotó a Danubio y achicó la diferencia.


El equipo del Tola Antúnez igualó como local 0 a 0 con Central Español. En ese partido se retiró expulsado el delantero Jorge Ramírez, por lo que no podrá estar a la orden para el sábado, cuando jueguen contra Rampla Juniors.


El probable equipo de Antunez va con Rafael Garcia, Gonzalo Lemes, Alejandro La Cruz, Michael Cordero, Sebastian Galan, Fabian Cesaro, Jose Pedro Robaina, Guillermo Trinidad, Eduardo Fernandez, Jonathan Tridente, Rony Flores o Gabriel López .


Los Picapiedras están solo dos puestos arriba de Atenas y en este momento zafan del descenso por lo que el partido en el Estadio Olímpico será de mucha emoción. Arrancará a las 17:00 horas.


El arquero Nicolás Biglianti no pudo estar contra los Palermitanos y sigue en recuperación. Según informó clubatenas.com.uy el delantero Santiago Bello y el zaguero Pablo Muniz están evolucionando de sus lesiones.

No hay comentarios: