sábado, 14 de noviembre de 2009

POR DESTROZO, CAMPEON DEL APERTTURA


Miramar Misiones goleó a Plaza de Colonia y se quedó con el Torneo Apertura de la Segunda División a falta de tres fechas para el final.

El equipo dirigido por Adán Machado fue superior de principio a fin y lo sentenció gracias a anotaciones de Andrés Rodríguez a los 39’, Ignacio Lemmo a los 77’ y de Sebastián Fernández a los 80’ de penal.

Luego de empatar en la primera fecha, el equipo cebrita ganó todos sus partidos, desplegando un muy buen fútbol en algunos pasajes.

Con Olveira como referente en el fondo, los goles de Andrés Rodríguez y el talento del Súper Ratón Jesús Benítez, el equipo rayado le sacó once puntos a su escolta, Progreso.

Cancha: Parque Méndez Piana. Jueces: Juan Cardellino, José Villalba y Fernando Ríos.

Miramar Misiones: Víctor Bárcena; Gonzalo Viera, Nelson Olveira, Franco Bano y Rodrigo Trovo (40' Ignacio Lemmo); Damián Álvarez, Facundo Moreira y Juan Rodríguez (62' Diego Luz); Jesús Benítez, Sebastián Fernández y Andrés Rodríguez. Director técnico: Adán Machado.

Plaza Colonia: Damián Bermúdez; Marcelo López, Angel Mattiauda, Arildo López y Maximiliano Rimoli; Gustavo Tejería, Jorge Fernández, Mauricio Lúquez (61' José Negrete) y Sergio Leite; Cristian Olivera y Fabricio Ronchetti (71' Martín Ripoll). Director técnico: Ricardo Perdomo.

Goles: 39' Andrés Rodríguez (MM), 77' Ignacio Lemmo (MM), 80' Sebastián Fernández (MM) de penal.

No hay comentarios: