domingo, 1 de noviembre de 2009

PIERDE PUNTOS Y COMPARTE LA PUNTA



Liverpool no pudo defender su punta en su visita a Central Español en el Parque Palermo.


Los de Favaro buscaron con ímpetu romper el cero del arco palermitano pero Central resistió y, ante el equipo más goleador del torneo, se quedó con un punto importante para sus objetivos, más humildes, de mantener la categoría.


En el primer tiempo se repartieron las oportunidades para ambos equipos con Liverpool y Central coqueteando con un gol que no llegó.


En el segundo tiempo primó la insistencia de los visitantes que necesitaban los tres puntos para mantener la punta en solitario, pero el gol se negó a llegar y cuando pareció hacerlo sólo fue para el escándalo.


Sobre el final del juego Mathías Riquero anotó de volea lo que parecía ser la apertura del marcador. De Seja convalidó el tanto pero los jugadores de Central organizaron una protesta masiva, con Frascarelli como principal embanderado, y lograron mostrarle al árbitro un agujero en la red por el que, argumentaron, habría entrado el balón.


De Seja analizó la situación por largo rato, soportando los reclamos de ambos lados, y finalmente dio saque de arco para Central Español.


El partido terminó en el cero a cero del inicio, un resultado que mantiene a Liverpool puntero pero acompañado por Nacional si es que los tricolores confirman la victoria parcial sobre Cerro (1 a 0, en juego).


Ficha del partido:


Central Esp.: D. Frascarelli; M. Rodríguez, A. Fernández, N. Semperena, M. Ruiz; S. Pérez, G. Firpo, J. Delgado, F. Coelho; D. Perrone y G. Da Luz. DT: R. Silva.


Liverpool: M. Castro; A. Rodales, J. Alvez, D. González, I. Medina; M. Díaz, C. Macchi, C. Sánchez, M. Riquero; E. Alfaro y E. Figueroa. DT: E. Favaro


Árbitro: F. De Seja. Asistentes: A. Díaz y A. Fittipaldi.

No hay comentarios: