viernes, 20 de junio de 2008

Chile dejó a Uruguay en el 6° puesto


Chile se impuso a Venezuela 3-2 como visitante para seguir escalando posiciones en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010, en partido disputado anoche en el estadio José Antonio Anzoátegui, que cerró la disputa de la sexta fecha.
Humberto Suazo de penal a los 65 minutos y desde fuera del área a los 91 y Gonzalo Jara a los 72` marcaron los goles de los trasandinos, mientras que Giancarlo Maldonado de tiro libre a los 58 minutos y Juan Arango a los 80 descontaron para Venezuela.
Con la victoria, los chilenos se colocaron en la cuarta posición con 10 puntos, desplazando a Brasil al quinto lugar, mientras que el combinado "vinotinto" quedó relegado al séptimo lugar con siete unidades.
El conjunto venezolano dominó en los primeros 30 minutos llevando peligro al arco defendido por Claudio Bravo, que de a poco se convertía en figura.
La segunda parte fue de situaciones favorables divididas en la que la selección chilena sacó la mejor parte luego de dar vuelta al marcador que fue abierto por los locales a los 58`.
Dos remates del conjunto chileno fueron devueltos por los caños del arco venezolano

No hay comentarios: