martes, 24 de junio de 2008

RECLAMO DE PUNTOS


De Fútbol Vida
Nuevamente, Rumbo al Ascenso y Fútbol Vida, demuestran ser líderes en materia de cobertura de lo que sucede en la Segunda División Profesional.
En la jornada de hoy, se suscitó el reclamo de puntos por parte de Rocha Fútbol Club ante Atenas de San Carlos por el partido de vuelta de Cuartos de Final, disputado en la cancha de Atenas. La reclamación está motivada en que Atenas presuntamente habría empleado jugadores sin contrato vigente en el partido de vuelta con Rocha F.C. Según la nota presentada por Rocha F.C. dichos jugadores serían: Martín Campaña, Oscar Correa, Marcelo Pariz, Federico Guerra, Matías Britos, Víctor Álvarez, Gerardo Rojas, César Ceballos.
Cabe aclarar que el plazo para interponer el recurso, en casos de esta naturaleza es de cinco días hábiles y teniendo en cuenta el feriado del día 19 de Junio, es totalmente válida la presentación en la jornada de hoy (23 de Junio).
De prosperar el reclamo de Rocha F.C. se declararía nula la semifinal entre Atenas y El Tanque Sisley, ya que el pasaje de Atenas a esa instancia sería antirreglamentario. Por lo que deberían jugar por dicha instancia semifinal Rocha F.C. y El Tanque Sisley, para saber quien enfrentaría a Villa Española por la final de los play-off.
Fruto de la magnitud de esta reclamación, la Mesa Ejecutiva de la Segunda División Profesional, decidió suspender los partidos entre Villa Española vs. El Tanque Sisley, quedando a la espera de lo que el Tribunal disponga.
Todos estos hechos fueron debidamente analizados y desarrollados como primicias en la edición del día de hoy de Rumbo al Ascenso, con la presencia del Dr. Jorge Tabares, delegado de Rocha F.C. ante la A.U.F. y la participación de Gustavo Rodríguez (periodista de Radio Maldonado que a su vez reside en el Departamento de Rocha) y Robert Vitancurt (periodista de Vida FM de Rocha).
Desde Rumbo al Ascenso y Fútbol Vida seguimos trabajando en la difusión correcta seria y honesta de absolutamente todos los acontecimientos de la Segunda División Profesional.

No hay comentarios: