jueves, 5 de junio de 2008

LARRIONDA El hombre de la ley



Jorge Larrionda fue designado anoche por el Colegio de Árbitros para conducir la final del Campeonato Clausura entre Peñarol y River Plate.
Por su parte, la Policía ya tiene diagramado el operativo de seguridad que se desarrollará con la intervención de aproximadamente 600 efectivos.
Dentro de las medidas ya definidas, no se permitirá ingresar al Estadio Centenario con termo y mate; además, se realizará un estricto control del ingreso de otros objetos contundentes.
El gran problema que se le presentó a la seguridad está radicado en la división existente en la hinchada de Peñarol, lo que lleva a que cerca de 150 integrantes de la barra se ubicarán en la Tribuna Colombes, ya que están en malas relaciones con el grueso de la barra que concurrirá a la Amsterdam.
Por consecuencia, se dividirá la Colombes y los parciales de River Plate y el público en general solamente tendrán la mitad de dicha tribuna, la cual será separada por un cordón policial.
El presidente darsenero, Juan Tudurí, en la reunión que mantuvo con la comisión de seguridad de la AUF, expresó que si tenía que comprar 14.000 localidades para regalarlas lo hacía, ya que prefería que su club tuviera en exclusividad la Colombes. Pero no le aceptaron la propuesta.
Está dispuesto también un fuerte operativo una vez culminado el partido en la Avenida 18 de Julio, ya que hay antecedentes de destrozos y robos cuando se sale a festejar títulos deportivos.

No hay comentarios: