martes, 3 de junio de 2008

Equipo de Markarián Perdió la Final en México




Santos se coronó campeón del Torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano al empatar 1-1 con Cruz Azul (dirigido por el técnico uruguayo Sergio Markarián) en el juego de vuelta de la final, disputado en la estadio Corona de la ciudad de Torreón (norte).
El argentino Daniel Ludueña, al minuto 16, puso a funcionar el marcador a favor del Santos, Jaime Lozano a los 82, igualó los cartones por Cruz Azul. El global fue de 3-2 a favor del Santos.
Tal como sucedió en el partido de ida, Cruz Azul fue dueño de la pelota en los primeros instantes del primer tiempo, pero en esta ocasión Santos no tardó mucho en reaccionar y, sobre el primer cuarto de hora, Ludueña ya había dejado ver la precisión que tiene en su botín derecho.
Santos dio por seguro el título a los 25 minutos del final, sacando del terreno de juego a dos de sus principales argumentos ofensivos: Ludueña y Vicente Matías Vuoso.
Parecía que Cruz Azul se iría en blanco, pero encontró la igualdad y forzó un dramático desenlace, en una agónica compensación de tiempo.

No hay comentarios: