martes, 24 de junio de 2008

WANDERERS QUIERE SER EL 16


El resultado final no marca lo que fue el trámite del encuentro. Wanderers debió ganar por una diferencia mayor al 1 a 0 final. El equipo local marró chances claras en el segundo tiempo por errores en la definición o también por mérito del buen golero Peña que a pesar de la baja estatura muchas veces se agigantó bajo los tres palos del tricolor salteño. Pero no todo el encuentro tuvo situaciones de gol en las vallas.

El pitazo final marcó una visible conformidad del tricolor salteño con la diferencia de un gol obtenida como visitante frente al equipo wanderista. Pero no hay que olvidar que el bohemio en los últimos dos años ha dejado afuera de la Copa a rivales salteños justamente en lares naranjeros o para tratar de ser mas claros el tricampeonato obtenido en 2003, 2004 y 2005 se logró como visitante muy lejos de la capital artiguense. Por ello hay que ser cautos en cuanto a asegurar que Nacional tiene la clasificación asegurada y que será fácil obtener una diferencia mayor a un gol en el Parque Maciel. Hay que esperar la revancha del miércoles donde el match seguramente tendrá un trámite similar al segundo tiempo del partido de ida donde Nacional procurará descontar ese gol de ventaja, otorgando espacios a Wanderers para aplicar su juego característico de toque y rotación que lo ha llevado a ser protagonista en las últimas ediciones de la Copa OFI.

Detalles:Cancha: Matias Gonzalez Jueces: Jhony Sun (regular), Néstor Cuello, Nelo González. Terna de Tacuarembó.Wanderers: Sergio Martínez, Tecco, Monge, Carlos Paz, Ledesma, Muñoa, Damián Paz, Germán Díaz, Saavedra, Sebastián Martínez, Leonardo Rivero. Ingresaron en el segundo tiempo Paniagua, Larrosa y Jeferson Pintos.Suplentes: Charlie Pintos, López, Andrés Da Silva, Víctor Paiva, Mauricio Paulo.

Nacional: Peña, Castagnet, Albin Lentes, Albin González, Martínez, Araujo, Quiñónez, Moreira, Alejandro Galliazi, Walter Galliazi, Fagúndez. Ingresaron en el segundo tiempo Angel Pereira, Fernando López y Bidondo.Suplentes: Giménez, Bicker, Acosta, Requelme.

No hay comentarios: